top of page

หางาน ช่างเสริมสวยหางาน

สาธารณะ·สมาชิก 30 คน

Invernadero : Manual De Cultivo Y Conservacion __FULL__



El suelo del invernadero debe estar nivelado para permitir una irrigación regular (pendiente del 0,5%). Se puede recubrir totalmente de una tela sin suelo que evita posibles contaminaciones a partir de la tierra. Los sacos de cultivo denominados comúnmente "salchichas" son enviados en módulos de 1 ó 2 m de longitud y de 7,5-10 cm de espesor y de 15 a 20 cm de ancho. Algunos productores instalan las "salchichas" sobre los caballones o los canales a 50-80 cm de altura para facilitar la recolección y los tratamientos y mejorar las condiciones sanitarias.Debido al débil espesor del sustrato (7,5-10 cm), las plantas serán más pequeñas que en el cultivo tradicional: miniesquejes y miniinjertos. Después de la plantación (normalmente en marzo) y durante 4 a 5 semanas, la planta crece naturalmente, y dependiendo de los cultivares hay que intervenir para formar una estructura arqueada que favorezca la formación de maderas sobre las cuales se suprimen los botones florales. Después de 1 ó 2 pinzamientos, la recolección de las primeras flores tiene lugar mes y medio más tarde.En el caso del cultivo en canalones sobre perlita, es diferente la elección de las plantas que son parecidas a las utilizadas para el cultivo tradicional en tierra.




Invernadero : Manual de cultivo y conservacion


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2u9KSP&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0IsQPcDg6u0dbcfTCgebYk



Este sistema es ideal para cultivos de ciclo corto como la lechuga. Las camas pueden diseñarse con desniveles que sean cómodos para la accesibilidad y mejor postura del jardinero. Las camas se pueden adaptar para permitir la captura del efluente y la recirculación. Las plántulas de lechuga deben sembrarse en líneas bajo estructuras protegidas (invernaderos o estructuras de crecimiento con lados abiertos los cuales protegen a las plantas de eventos climatológicos como exceso de lluvia o heladas). Por la peculiaridad de que el medio de crecimiento es una mezcla entre compost y otros ingredientes antes descritos, el riego puede ser por goteo y el fertilizante sólido puede ser incorporado en el sustrato (Figura 7).


El uso de este tipo de invernaderos se justifica en el aumento de la producción que conlleva el uso de estas tecnologías, además de minimizar los problemas derivados en climas y periodos desfavorables para su cultivo.


Con este manual, el CIAA pretende transmitirle al agricultor enseñanzas prácticas de manejo del cultivo, para que de manera conjunta con sus conocimientos empíricos desarrolle mayor conciencia de la importancia de realizarlas debida y oportunamente y así obtener mayores éxitos en su cultivo. La mayoría de recomendaciones para el control fitosanitario del cultivo descritas en este manual están enfocadas dentro del manejo integrado de plagas con énfasis en el control biológico y todas aquellas acciones destinadas a evitar o mantener bajos niveles de las plagas y enfermedades buscando prescindir o disminuir al máximo el uso del control químico. Es así como en todos los cultivos agrícolas alimenticios, especialmente en el tomate, es totalmente pertinente, urgente y necesario que además de que la investigación continúe produciendo esquemas que contribuyan a incrementar la productividad y rentabilidad de éstos, propicie trayectorias tecnológicas que se ocupen de la inocuidad del producto, para lo cual se requiere la implementación de innovaciones en las llamadas "Buenas Prácticas Agrícolas " que aseguren alimentos inocuos y sanos.


Sus principales mercados de consumo son Europa, donde figura Alemania en cabeza, Estados Unidos y Japón. Se trata de un cultivo muy especializado que ocupa 1.000 ha de invernadero en Italia, 920 ha en Holanda, 540 ha en Francia, 250 en España, 220 en Israel y 200 ha en Alemania. Los países latinoamericanos han incrementado la producción de rosas en los últimos años su producción, destacando, México, Colombia (cerca de 1.000 ha) y Ecuador.


เกี่ยวกับ

ยินดีต้อนรับเข้ากลุ่ม! ที่นี่คุณสามารถสื่อสารกับเพื่อนสมาชิก...

คน

  • Real Crackers
    Real Crackers
  • ZS Licensekey
    ZS Licensekey
  • Afzaal Pc
    Afzaal Pc
  • Crack deck
    Crack deck
bottom of page